Firefox 3 ya implementa el "zoom total"

8 comentarios

Firefox

Los desarrolladores de Firefox 3 ya han terminado de implementar el zoom total en la última compilación, una petición hecha en Bugzilla hace más de 8 años. Hasta ahora, si hacíamos zoom sobre una página, solamente cambiaba el tamaño de la letra, al estilo de Internet Explorer 6. Ahora el zoom se parece más al de Opera, haciendo zoom como si estuvieramos viendo una imagen o un pdf: todos los elementos se agrandan o empequeñecen a la vez.

Aunque como digo ya está implementado, todavía no han cambiado la interfaz para añadir algún botón que te permita usarlo fácilmente, así que si quieres probarlo tendrás que acudir a un pequeño hack. Abre la Consola de errores (Menú Herramientas) y en la cajita pon este texto:

Components.classes["@mozilla.org/appshell/window-mediator;1"].getService(Components.interfaces.nsIWindowMediator).getMostRecentWindow("navigator:browser").getBrowser().mCurrentBrowser.markupDocumentViewer.fullZoom = 3;

Dale a evaluar y verás los cambios en la pestaña actual. Cambiando el 3 puedes hacer zoom más detallados o menos (admite decimales de la forma 0.4).

Vía | Ars technica
Enlace | Bug request en Bugzilla
Descarga | Firefox 3 Minefield

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL