Síguenos

Foxtab mola

FoxTab es una extensión para Firefox que amplía la funcionalidad de Ctrl+Tab, la combinación de teclas diseñada para ciclar entre las pestañas rápidamente. Esta combinación funcionará como siempre, pero si mantenemos presionadas las dos teclas aparecerá una espectacular interfaz en la que veremos las capturas en miniatura de las pestañas abiertas.

Por ahora solo funciona en Windows, aunque los responsables de esta extensión aseguran estar trabajando en versiones para Mac y Linux. Mientras tanto, si quieres disfrutar de algo parecido, te recomiendo instalar la extensión Ctrl+Tab que nos recomendó Guillermo. O eso o esperarte a que salga Firefox 3.1. O usar Opera. Además, como FoxTab es una extensión experimental, debes haberte registrado previamente en Mozilla para instalarla.

Como ya he dicho, para ver su interfaz podemos entrar manteniendo presionados Ctrl+Tab, pero no podremos interactuar con el ratón. Si queremos hacerlo, tendremos que pulsar Ctrl+Q, accediendo a una interfaz a pestaña completa que no desaparece cuando dejamos de pulsar las teclas. Es personalizable y su punto fuerte es la variedad en sus estilos de vista, en total 5:

Stack, Viiiiista

  • Stack, en español Pila, es una copia del efecto Flip3D de Vista, ese que podemos lanzar con Windows+Tab.

Wall, Appleeee

  • Wall, en español Pared, es un efecto muy bonito basado por ejemplo en anuncios del AppleTV o en Cooliris.

Grid

  • Grid, en español Cuadrícula, simplemente los coloca en eso, en una cuadrícula.

Row

  • Row, en español Fila, coloca las miniaturas en fila una detrás de otra, mostrándonos en orden las pestañas a izquierda y derecha de la actual.

Circle

  • Circle, en españil Círculo, las coloca de manera similar al anterior, pero en vez de en fila las organiza alrededor de un círculo.

Vía | Mozilla Links
Descarga | FoxTab

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios