Síguenos

Google Chrome 2.0 beta

Ahora que la primera versión de Google Chrome todavía no ha salido de beta, salió de beta hace un mes, ya es posible empezar a probar la beta de la 2.0, en la que se han añadido unas cuantas nuevas funcionalidades.

Entre ellas tenemos el autocompletado de formularios, el zoom completo, con el que cambiar el tamaño no solo del texto sino también de las imágenes y de otros objetos de la página, autoscroll, tras pulsar con el botón central del ratón, perfiles para diferentes usuarios y soporte de scripts de GreaseMonkey.

Para esta última funcionalidad deberemos añadir la opción —enable-user-scripts a la línea de comandos y crear un directorio User Scripts dentro del directorio de datos de usuario, situado en C:\Documents and Settings\\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data en XP y en C:\Users\\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default en Vista.

Además, se han actualizado la versiones de WebKit y del entorno de Javascript V8, así como el SafeBrowsing y el código de gestión de HTTP, lo que debería ofrecer un mejor rendimiento en Google Chrome 2.0.

Para conseguir esta nueva versión debemos suscribirnos al developer preview channel, tal como explican en esta página y descargarnos la nueva versión, ya sea de modo automático o forzándolo desde el menú de Acerca de Google Chrome.

Eso sí, de momento seguimos limitados a su uso desde Windows, sin versiones para Mac ni Linux.

Vía | GOS.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios