Google lanza su aplicación oficial de Google Search para Windows 8

Síguenos

google search windows 8

La nueva versión de Windows está ya a la vuelta de la esquina, y todos los gigantes tecnológicos quieren estar presentes en una plataforma que supone la mayor reinvención de Microsoft desde Windows 95. Y Google no podía ser menos: La aplicación oficial de Google Search ya está disponible para Windows 8, justo a tiempo para su lanzamiento dentro de tres días.

La interfaz, como podéis ver en la imagen superior, no puede ser más simple. Podemos buscar escribiendo texto o usando nuestra voz, y tenemos acceso a una sección con las aplicaciones web más usadas de Google. Podemos navegar entre los resultados de las búsquedas desplazándonos directamente entre las previsualizaciones de las páginas web, y aunque el diseño sea muy minimalista contiene algunos elementos propios del mismo Windows para adaptarse al Modern UI.

La mala noticia es que por el momento Google Search sólo funciona en Windows 8, y no en Windows RT en terminales con procesadores ARM. La buena noticia es que si Google ha lanzado una aplicación como Google Search, no sería raro ver aplicaciones oficiales de Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ en un futuro. Supongo que desde Mountain View estarán listos para ello y esperando la adopción de los usuarios con Windows 8 a partir de este viernes.

Vía | CNET

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios