Síguenos

Barra de Herramientas de Google para Firefox

Hace varios meses ya que Google había lanzado la beta su Barra de Herramientas para Internet Explorer, así que ahora le toca el turno al navegador de Mozilla, cuyos usuarios ahora tendrán la posibilidad de probar y usar la beta de la Google Toolbar 5.

Las features que nos ofrece son casi exactamente las mismas que las de la versión para el navegador de Microsoft, vale decir, integración con el Bloc de Notas de Google, soporte para gadgets con avisos emergentes, sincronización de preferencias entre varios ordenadores, y la posibilidad de usar varios perfiles para personalizar los datos de Auto Completado. Hay otras características que solo tiene la versión para Internet Explorer (búsqueda inline y bloqueador de pop-ups), pero son cosas que Firefox ya trae, por lo que no hace falta incluirlas como añadidos.

Sin embargo, la Google Toolbar para Firefox posee otras prestaciones que su par para IE no tiene, tales como una mayor capacidad de personalización, que va en el hecho de que podemos reemplazar la caja de búsqueda de Firefox por la de la Toolbar, con lo que podremos buscar directamente en nuestros marcadores de Google, correos de Gmail, o usar la opción de “Voy a tener suerte”. También nos encontramos con integración con Google Docs, y la posibilidad de destacar el texto que busquemos.

En lo personal yo sigo echando de menos una sincronización de favoritos entre Firefox y Google Bookmarks, algo que sería bastante práctico y nos permitiría tener los mismos marcadores en todos nuestros PCs. Pero para eso también podemos usar Mozilla Weave.

Vía | G.O.S.
Enlace | Google.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios