Google Toolbar con traducción integrada en China

Sigue a Genbeta

Google Translate Gmail

De vez en cuando, Google realiza algunos experimentos en ciertos países para probar nuevas opciones o nuevas funcionalidades. En China están haciendo una con la versión de Google Toolbar para Internet Explorer, a la cual le han añadido integración con Google Translate.

Esto permite traducir las páginas que estemos visualizando, incluso cuando no podríamos hacerlo con Google Translate. Por ejemplo en sitios que utilicen mucho Javascript, que estén protegidos por contraseña,... esta integración permite una traducción total de las páginas.

Un ejemplo lo podemos ver en esta captura con el interfaz y el contenido de Gmail traducido de inglés a chino, algo que no podemos hacer directamente con Google Translate. Cuando cambia la página, por ejemplo al recibir nuevos correos, esto es detectado y el nuevo texto se traduce automáticamente.

Como decíamos, de momento solo está implementado en la versión china de la Google Toolbar, aunque puede configurarse para realizar traducciones entre los idiomas soportados por la herramienta de Google, así que si no nos importa no entender lo que pone en la barra podemos probarlo sin problemas.

Vía | GOS.
Más información | Google.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios