Inicia varias sesiones a la vez en Windows Live Messenger, sin software adicional

Yirá Albornoz 21 de diciembre de 2008 8 comentarios

Windows Live MessengerEl poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiempo es una de las características más solicitadas por los usuarios de Windows Live Messenger, y sin embargo, por razones desconocidas, hasta el día de hoy Microsoft no ofrece esa feature en su cliente de mensajería, obligando a los usuarios a instalar complementos y add-ons en caso de que quieran abrir varias instancias de Messenger en el mismo PC.

Pero hoy os enseñaremos un método para activar esta función a través del registro de Windows. Para ello, evidentemente, debemos abrir el registro con permisos de administrador. Luego, navegamos a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows Live. Hacemos clic con el botón derecho en “Messenger” y creamos una nueva DWORD a la que llamaremos MultipleInstances. Luego le damos un clic derecho, seleccionamos Modificar y establecemos su valor en 1.

Si queremos las cosas un tanto más fáciles, podemos recurrir a esta sencilla aplicación que automatiza el proceso recién descrito para que podemos activar/desactivar la característica sin tocar el registro de Windows (requiere .NET Framework 2.0).

Vía | LiveSide

3 votos

Comentarios

  • 1 Avatar

    La BETA de la nueva versión ya hace eso.

  • 2 Avatar

    Perdón, equivocación; leí mal XD

  • 3 Avatar

    Este mismo, sólo que más bonito. No se si sólo me suceda a mí pero esto hace que si tienes WLM para que inicie con Windows, hace que se abra dos veces WLM.

  • 4 Avatar

    Ahora ya podéis trollear a vuestros "amigos" más cómodamente xDDDD

  • 5 Avatar

    jojojo

    buena esa 4

  • 6 Avatar

    Me podeis decir por que a mi no me funciona el truco???

  • 7 Avatar

    Se acabó usar el Poligamy ;)

  • 8 Avatar

    A mi tampoco me funciona

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete