Instala la barra de gadgets de Vista en Windows XP

Sigue a

Instala la barra de gadgets de Vista en Windows XP

¿Eres de los que por desgracia no puede instalar Windows Vista en su equipo? ¿Te encanta la barra de gadgets de Windows Vista? Pues hoy es tu día de suerte, porque ahora te la puedes instalar en tu Windows XP sin mayor problema, y lo mejor de todo, gratis. Gracias a un usuario de DeviantArt que ha hecho que la barra sea compatible con Windows XP.

Para poder instalar la barra en nuestros sistema deberemos descargar primeramente el archivo con todo lo necesario para hacerlo. Una vez descargado deberemos instalar tres cosas, por un lado Alky for aplications, que es un programa que nos permitirá ejecutar aplicaciones diseñadas para Windows Vista en XP. Luego instalaremos Windows Vista Sidebar y Gadget Extractor.

Windows Vista Sidebar podemos suponer lo que es y Gadget Extractor es simplemente una aplicación que nos permitirá instalar los gadgets que nos descarguemos desde la web de Microsoft en nuestra sidebar. Esto es así porque por defecto estos gadgets están preparados para Windows Vista y si intentáramos instalarlos sin pasar por Gadget Extractor no podríamos hacerlo.

Una vez instalado todo esto ya nos podremos poner manos al a obra con nuestra nueva y flamante sidebar. He de decir que la he probado y me ha sorprendido gratamente que funcione a la perfección. La verdad es que es una genial noticia para todos los que les gusta el deskmod y que no puedan instalar Windows Vista en su ordenador.

De todas formas si lo que te gustan son los widgets creo que los de Yahoo! son bastante superiores además de que no requiere de instalar nada modificado, simplemente con el software de widgets de Yahoo! y los widgets que nos podemos descargar desde la página oficial, pero esto no es más que una opinión personal.

Vía | GHacks
Descarga | Windows Vista Sidebar for Windows XP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios