Sigue a

MetroTwit en Windows 8

Una de las aplicaciones que más se echaban de menos en la tienda de aplicaciones de Windows 8, todavía parca en contenido como podemos esperar, es un cliente de Twitter en condiciones. Y el idóneo y el que podríamos esperar, aunque sólo fuera por el nombre, es MetroTwit, que acaba de estrenar una versión para el modo inmersivo de Windows 8 (y por tanto ha aparecido hace muy pocas horas en su tienda de aplicaciones).

Esta versión deja muy claro que es una versión previa pero parece totalmente funcional. Permite escribir nuevos tweets y leer nuestro timeline y ver conversaciones completas. Incluye live tiles dentro de la propia aplicación, para tener a simple vista nuestros últimos replies o los mensajes directos (me pregunto las implicaciones en cuanto a privacidad que tendrá este detalle).

La aplicación también incluye una interfaz lista para acoplarse a un lado de la pantalla y tener nuestro timeline a la vista. No obstante, dado que no he podido probar la aplicación (más tarde haremos una revisión de la misma), desconozco si se pueden poner live tiles con un timeline concreto en la pantalla de inicio, si tiene notificaciones o si se integra con la charms bar. De no ser así (algo comprensible, por otra parte) será cuestión de esperar a sucesivas versiones de la aplicación.

Imagino que tampoco integrará soporte multicuenta ni características más avanzadas y ya presentes en la versión de escritorio. Reitero: es algo que podemos esperar de una versión inicial de un proyecto como éste. MetroTwit para Windows 8 es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones de ese sistema operativo.

Vía | Redmond Pie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios