Síguenos

ie


Cuando hablamos de extensiones y navegadores lo primero que se nos viene a la cabeza es Mozilla Firefox. Sin embargo el navegador de los chicos de Redmond también goza de la posibilidad de instalarle extensiones, y algunas de ellas muy buenas.

Lo que vamos a ver a continuación es una recopilación de las mejores y más útiles extensiones para Internet Explorer, un poco de todo y para todos los gustos.

IE7 Pro

IE7 Pro está plagado de funciones. La primera es bloquear los anuncios de las webs por las que navegamos, cosa que hace francamente bien. Pero no se queda ahí, mejora la búsqueda de Internet Explorer usando una muy parecida a la de Firefox, corrector ortográfico, recupera pestañas cerradas o scripts tipo Greasemonkey.

Contiene muchas más opciones y es completamente customizable. Además es completamente gratuita.

Feeds Plus

Feeds Plus mejorará nuestra experiencia con los feeds RSS en Internet Explorer. Permite leer grupos de feeds, evitando tener que ir uno por uno y nos avisa cada vez que una de nuestras suscripciones ha sido actualizada.

Está desarrollada por el mismo grupo que hizo lo mismo en Internet Explorer, lo cual implica una buena implementación en el navegador. Sólo tiene un pequeño problema, está únicamente en ingles.

Inline Search

Inline Search es una extensión que nos permitirá hacer búsquedas como lo hacemos en Mozilla Firefox. Esto quiere decir que no tendremos que abandonar el documento e ir dándole a Siguiente cada vez, sino que nos aparece una pequeña barra en la parte inferior del navegador y nos irá señalando el texto de una manera muy limpia.

Creo que esta extensión es imprescindible para los que solemos buscar en paginas web, sin embargo si tenemos instalado IE7 Pro no nos hará falta.

IE7 Open Last Closed Tab

Esta extensión tiene una función muy simple, abrir la última pestaña que cerraste. Con un simple ALT + X nos aparecerá lo que fuera que teníamos abierto. Sin duda una buena opción, porque seamos sinceros, de vez en cuando se nos va la mano y a veces no recordamos la dirección de lo que estábamos viendo. Por otro lado el numero de pestañas que podemos reabrir es totalmente configurable.

Además implementa una vista global de las pestañas que tenemos abiertas con ALT+Q, con un estilo muy al estilo de Exposé en Mac OSX.

del.icio.us

Que usemos Internet Explorer no significa que nos tengamos que olvidar de usar nuestra cuenta de del.icio.us. Gracias a esta extensión (desarrollada oficialmente por el portal) podremos agregar de manera fácil las webs que estemos viendo, y acceder a las opciones más usadas.

Con un sólo click podremos acceder a nuestros tags, ver los links más populares, buscar y todo lo que podríamos hacer desde la web.

McAfee SiteAdvisor

Esta extensión es a Internet Explorer lo que McAfee Antivirus es al ordenador. A día de hoy navegar por internet puede ser directamente un peligro, sobre todo si trabajamos con banca online o portales de compra.

Nos protegerá de todo tipo de amenazas, como spyware, adware o spam. Además nos avisa mediante un botón si la web que estamos visitando es segura y se actualiza automáticamente.

Más información | ComputerWorld
Descarga | IE7 Pro, Feeds Plus, Inline Search, IE7 Open Last Closed Tab, del.icio.us, McAfee SiteAdvisor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios