Sigue a Genbeta

Windows 7

Como viene siendo habitual (y más en términos de software), los productos más antiguos van perdiendo el soporte por parte de las empresas que los desarrollaron. Microsoft y sus versiones de Windows no son excepción. Y uno de los próximos productos en perder el soporte oficial será Windows 7 RTM (la primera versión lanzada al mercado): el 9 de abril es la fecha.

A partir del 9 de abril, los pocos usuarios de Windows 7 que no hayan querido instalar su primer Service Pack perderán el derecho a obtener soporte telefónico gratuito y actualizaciones. No vemos intenciones en Microsoft de lanzar un segundo Service Pack para Windows 7, estando Windows 8 ya en el mercado y existiendo una tendencia a cambiar su ciclo de actualizaciones (hablaremos sobre ello).

Windows 7 con el Service Pack 1 instalado mantendrá el soporte (con actualizaciones de seguridad y complementarias) hasta el 13 de enero de 2015, mientras que el periodo de soporte extendido de Windows 7 (actualizaciones de seguridad y soporte de pago) durará hasta el 14 de enero de 2020.

Vía | Ars Technica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios