Microsoft lanza Device Center beta en Windows 8 para centralizar la gestión de sus periféricos

Sigue a Genbeta

microsoft device center

Microsoft ha presentado una nueva herramienta para administrar periféricos tales como el ratón o el teclado, llamada Device Center. Compatible con Windows 8 (que ha conseguido más de un millón de descargas en un día), el panel pretende unificar todas las opciones de configuración del ratón o teclado en un sólo sitio, a modo de simplificar todas las funcionalidades.

De hecho, con Device Center se unen dos tecnologías de Microsoft cuyos nombres quizás os suenen: Intellipoint e IntelliType. Se podrán configurar las acciones del ratón y el teclado para un uso general del sistema y, por separado, configurar las acciones de estos accesorios para que se comporten de un modo determinado con cada aplicación que estemos usando. Para ratones como el Arc Touch Mouse significará una buena ventaja.

Por el momento Device Center está en fase beta para la versión Consumer Preview de Windows 8 y sólo en inglés. No es difícil predecir que formará parte de Windows en cuanto su octava versión salga a la venta dentro de unos meses. Y con la llegada de la interfaz metro, cualquier solución que le simplifique las cosas a Windows y sus infinitas versiones es más que bienvenida.

Vía | The Verge > Next at Microsoft
Más información y descarga | Microsoft Hardware

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios