Nuevo Azureus 2.3.0.2

Javier Penalva 25 de mayo de 2005 2 comentarios

azureus_logo.jpgAcaba de salir a la luz la nueva versión, la 2.3.0.2. del quizás más usado cliente de descargas de archivos torrent, Azureus.

La última destacable versión que salió, también la pudiste conocer a través de este weblog.

Esta nueva versión trae varias novedades, pero quizás la más importante para el usuario es que, según los autores, la memoria usada por el programa se ha reducido, y ese era sin duda uno de los puntos más criticados del programa.

Esto se debe al uso que hace de Java, tal y como se discutió en los comentarios de esta anotación, donde varios lectores nos propusieron alternativas que a ellos les habían funcionado bien.

El resto de novedades en el changelog oficial.

Sitio Oficial | Azureus.
Descarga | Cliente Azureus.
Licencia | Freeware.

Comentarios

  • 1 Avatar

    hola como estan saben e provado el azureus 2.3 y el problema de siempre es k no es estable la velocidad de descarga me kedo con el oficial bittorrents k me mantiene estable la velocidd de descarga

  • 2 Avatar

    son unos gay perros de mierda

Destacado

Firefox 3.5

Top 10

Suscríbete