Pokki supera el millón de usuarios y sale de la beta con su nueva versión

Sigue a Genbeta

Pokki supera el millón de usuarios y sale de la beta con su nueva versión


De Pokki hablamos por aquí por primera vez hace más de un año. Desde entonces hasta ahora, esta tienda de aplicaciones de escritorio ha superado el millón de usuarios, momento en el que han aprovechado para abandonar la beta y sacar una nueva versión que introduce varias novedades importantes.

Según dicen ellos mismos, han tardado 409 días en alcanzar el millón de usuarios. Según muestran en un gráfico, han alcanzado este número con más rápidez que Twitter, Pinterest o Evernote, con los cuales han elegido compararse. La verdad es que es un dato que no pinta nada mal.

En cuanto a la nueva versión con la que dejan atrás la beta, ofrece ahora un aspecto renovado con la incorporación de un menú de aplicaciones, desde el cual poder abrir y tener organizadas las aplicaciones que hemos instalado. En él, también se muestran las notificaciones de manera centralizada, las cuales también se muestran por medio de un nuevo banner.

Además, también se han incorporado nuevas aplicaciones a la tienda, concretamente las de Pandora, Pinterest, Google Reader, Wunderlist, una de Gmail con más características que la que ya había y, como no, los pajarracos omnipresentes: Angry Birds.

En todo este tiempo, Pokki ha ido creciendo no solamente en número de usuarios, sino también en número de aplicaciones, pudiendo encontrarse en su app store una buena cantidad de ellas y, además, bastante útiles, por cierto. En sus propias palabras, Pokki aspira a ser “un puente entre los usuarios del viejo mundo (el tradicional escritorio de Windows) y el nuevo mundo (con expectativas de modernas aplicaciones, despertadas gracias a iOS y Android)”. Y por el momento, parece que lo van consiguiendo con un cierto éxito.

Vía | Blog de Pokki

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios