PrtScr, capturando pantallas con estilo

12 comentarios

PrtScr es una pequeña aplicación que nos ayudará a dominar el ancestral arte de capturar pantallas, de una manera potente a la par que amena. Mirad el vídeo porque la experiencia de usuario es impresionante. El efecto post-captura con la imagen flotando está muy logrado y, aunque no sirve para nada, alegra la vista.

Sin dejar de ser bastante simple en su uso, nos permite capturar la pantalla completa, solo ventanas, una selección rectangular o una selección a mano alzada. Antes de hacer la captura es posible dibujar anotaciones con el ratón, resaltando las partes que queramos. Entre otras opciones, podemos elegir si capturar el cursor o no, el formato en que guardaremos la imagen o si redimensionamos la imagen antes de guardarla.

Soporta múltiples monitores, funciona a través de la tecla Impr Pant (u otra combinación a elegir) y puede rellenar los nombres de las capturas con el nombre de la aplicación activa o la dirección URL que estemos visitando. Oficialmente funciona con XP y Vista, y aunque no lo he probado personalmente, es muy probable que lo haga también con Windows 7.

Vía | Freeware Genius
Descarga | PrtScr

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL