Sigue a

Skype 4.0

Tras el periodo de beta, hoy se ha publicado la versión final de Skype 4.0 para Windows, que representa un salto importante frente a anteriores versiones de esta aplicación que ya hace tiempo que no es solo de VoIP.

Y es que ahora hay otros elementos que cobran mucha importancia, y son las videollamadas y las conversaciones de texto. No obstante, el audio sigue siendo el eje central de Skype 4.0 y parte de las mejoras realizadas en esta versión se han focalizado en él.

Así, se ha mejorado la calidad de las llamadas al utilizar un nuevo códecde audio, con el cual se usa un ancho de banda inferior al de las versiones anteriores, quedando en un 50% del de estas. De este modo, las conexiones de banda ancha pueden ofrecer mucha más calidad de sonido.

Skype 4.0

Pero las videollamadas también cobran mucha importancia en Skype 4.0, ya que se ha facilitado la creación de estas directamente, sin tener que pasar previamente por una conversación de audio. Además, se incorpora un modo de pantalla completa y se permiten conversaciones de texto durante las videollamadas.

También se ha remodelado la interfaz de la aplicación, de modo que es posible agrupar las diferentes conversaciones en un sola ventana, además de facilitar el inicio de estas.

Skype 4.0 para Windows ya está disponible para descarga desde su página.

Más información | Skype.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios