Sigue a Genbeta

Truco: Elimina Bonjour de tu Windows

Bonjour es una pequeña aplicación que si en algún momento hemos instalado alguna aplicación de Apple en nuestro Windows es muy posible que nos la haya instalado también. Bonjour sirve para detectar servicios que estén publicados en la red local, lo único es que con Windows esto no es necesario, con lo cual Bonjour no nos servirá para mucho.

Bonjour nos carga un proceso en el sistema llamado mdnsresponder.exe que lo único que hace, prácticamente, es cargarnos un proceso inútil consumiendo memoria gratuitamente. Así que si realmente no vamos a necesitar Bonjour existe una manera muy sencilla de eliminarlo.

Para ello haremos uso de Au Revoir Bonjour, una pequeña aplicación que nos escaneará el disco buscando cualquier resquicio de Bonjour para eliminarlo sin contemplaciones. Ojo con esto porque si no sabemos muy bien lo que estamos haciendo es mejor dejarlo ya que esto elimina de manera definitiva algunos archivos y servicios del sistema y podríamos experimentar problemas que luego no sabríamos como solucionar.

Vía | GHacks
Descarga | Au Revoir Bonjour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios