Tweetro+ llega a la Windows Store, cuesta ocho euros

Sigue a Genbeta

Tweetro

Hace algo menos de un mes, saltaba la noticia de que Tweetro, un cliente de Twitter, iba a ser retirada de la tienda de aplicaciones de Windows. ¿La razón? Muerte por su propio éxito. La aplicación alcanzó demasiado rápido el límite de 100.000 tokens de Twitter y dejó de funcionar. Hace unos días supimos que volvería en forma de aplicación de pago, y hoy ya está de nuevo entre nosotros.

El precio son diez dólares, 8,49 euros si la compráis en la Store española. El precio es alto para una aplicación de Twitter, pero es lo que impone la situación. Si la pusiesen más barata, agotarían antes los tokens de Twitter y volverían a la misma situación.

Además, trae una limitación importante: sólo podéis usar dos cuentas. Para agregar más cuentas (máximo cinco) tendréis que hacer compras a través de la aplicación. No hay más novedades con respecto a la versión anterior. Si os gusta Tweetro y la usáis mucho, creo que merece la pena comprarla. De todas formas, parece que el futuro para los clientes de Twitter está cada vez más negro.

Vía | Neowin
Descarga | Windows Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios