uTorrent tendrá una versión de pago: uTorrent Plus

Sigue a Genbeta

uTorrent tendrá una versión de pago: uTorrent Plus


A poco menos de un mes que hizo su aparición la nueva versión de uTorrent, la 3.0, desde TorrentFreak llega la noticia de que en unos pocos meses más estará disponible una versión de pago del popular cliente llamada uTorrent Plus.

Por ahora, poco se sabe de esta versión salvo que ampliará las funcionalidades de la versión gratuita, estando entre ellas la conversión de vídeos y la posibilidad de transferir archivos a dispositivos externos como el iPod o la PSP.

El precio de la aplicación aún no ha sido fijado, pero no estará disponible hasta otoño, aunque ya está abierto el registro (sin compromiso de compra) para recibir noticias e invitaciones para probar las versiones beta que vayan sacando.

Supongo que esta noticia puede despertar los temores de que se “capen” algunas funciones de la versión gratuita. Pero Jordy Berson, director de productor de uTorrent, ha asegurado que ésta conservará todas sus características y que la versión Plus incluirá nuevas sin que la otra se vea afectada.

¿Cómo lo veis? ¿Estaríais dispuestos a pagar por un uTorrent con más características? ¿Creéis que tendrá éxito esta versión?

Vía | TorrentFreak
Enlace | Registro para uTorrent Plus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios