Windows 8 RTM estará disponible a principios de agosto; en tiendas, a finales de octubre

Síguenos

Windows 8 RTM estará disponible a principios de agosto; en tiendas, a finales de octubre


Microsoft va confirmando las fechas que se habían ido dando aproximadas en lo referente al lanzamiento de Windows 8. En la Worldwide Partner Conference que se está celebrando estos días en Toronto, los de Redmond han confirmado hoy que Windows 8 RTM (Release To Manufacturing) estará disponible a partir de la primera semana de agosto.

La aparición de la versión final, tanto disponible para la venta como para la actualización, se ha terminado también de confirmar e, igualmente, sin una fecha concreta: a finales de octubre. Desde entonces, también será cuando podremos encontrar en las tiendas los primeros equipos con el nuevo sistema operativo instalado.

Siguiendo con los sistemas operativos, se han añadido unos datos relevantes acerca de Windows 7: hasta la fecha, esta versión lleva vendidas más de 630 millones de licencias y está instalada en más de la mitad de las computadoras de escritorio empresariales (asumo que de todo el mundo). Una cifra en verdad impresionante que la nueva versión tiene como desafío superar.

Vía | Windows Team Blog
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios