Síguenos

Windows Media Center Gates.jpg


En Incognitosis han probado el Windows Media Center Edition 2005, un Windows XP pensado para ejercer de centro multimedia del hogar, que administre y gestione la televisión, mostrándonos la programación de cada canal y demás, el equipo de música, el DVD, y todo lo que tengamos conectado al ordenador.

Por lo que se ve, han tenido más problemas de los esperados, especialmente debidos a que el producto no está muy preparado para España (ni para cualquier otro país que no sea EEUU), con lo que no funcionará el detector automático de programaciones de televisión o EPG. Además, el número de capturadoras que soporta es muy reducido, por lo que es posible que no os funcione en vuestro ordenador si tenéis un modelo algo antiguo. Y por último, en el artículo comenta que la instalación es también algo lenta y engorrosa.

La conclusión es que aún le queda mucho para afinar el productor y dejarlo terminado y libre de errores. Así yo que de vosotros, si os lo queréis mirar, esperaría a la edición 2006.

Vía | Incognitosis.
Más información | Microsoft.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios