MozImage, un visualizador de imágenes dentro de Firefox

MozImage, un visualizador de imágenes dentro de Firefox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que las aplicaciones de tratamiento digital de la imagen me persigue, y es que he visto interesante esta extensión, tanto para Mozilla Firefox como para Mozilla Suite.

MozImage un visor de imágenes incorporado a nuestro navegador el cual nos permite ver las fotos situadas en un directorio de nuestros discos duros o en la web, con la opción de generar pases de diapositivas o retoque elementales a una imagen en concreto.

Un vistazo a…
Firefox Multiple Picture-in-Picture

Las características de esta extensión son:

-Búsqueda de enlaces de imágenes en sitios web -Navegación sencilla a través del sistema de archivos -Muestra las miniaturas en la barra lateral -Pase de diapositivas -Zoom de acercamiento y alejamiento -Compatible con Mozilla y Mozilla Firefox (soportado hasta la versión 3.0a1) -Independiente del administrador de archivos de cualquier SO -Apertura y modificación de imágenes a través de otras aplicaciones -Integración con ImageMagick -Marcadores

En fín, una extensión que nos puede ser de gran utilidad para buscar imágenes en nuestro disco duro o en la web. Pena que tenga pocas opciones de retoque, aunque a este paso podremos convertir a Firefox en un sistema operativo con la cantidad de extensiones que nos permiten hacer de todo.

Vía | FirefoXtensions Enlace | Sitio oficial de MozImage

Comentarios cerrados
Inicio