Probamos Twitterfox

Probamos Twitterfox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de buscar y buscar las mejores opciones para usar Twitter, está visto que la mejor es usar un cliente IM y resuelto. Pero claro, muchas veces, como muchos habréis notado, las actualizaciones no llegan a tiempo o, simplemente, no llegan.

Una buena manera de evitar estos problemas, es usar un cliente específico de Twitter. Y esto es lo que es Twitterfox, pero aprovechando las extensiones de Firefox.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

La instalación es sencilla, salvo que por razones obvias habrá que decirle a Firefox que se fíe de la fuente de instalación de la extensión. Y después del reinicio de Firefox de rigor, ya lo tenemos.

Twitterfox 2

Tiene muchas opciones de configuración, en lo que se refiere a las actualizaciones y tiempo de muestra de la ventana. Lo que más me ha gustado y más útil me ha parecido es que te ofrece la opción de, a partir de un mensaje que recibes en tu Twitter, puedes responder y ya añade solo @nombre_de_usuario. Es una tontería, pero muy práctica.

Otra opción que tienes es la de escribir la URL de la página que estés visitando, de manera que enviar esa página que estás visitando se convierte en la tarea más fácil: un click, y listo.

Resumiendo, una aplicación útil, que aprovecha el entorno Firefox para ser multiplataforma. Muy recomendable para los Twitteros.

Gracias a Sharker por el aviso.

Sitio Oficial | Twitterfox

Comentarios cerrados
Inicio