Windows Vista y Windows Live, promocionados por Microsoft en YouTube

Windows Vista y Windows Live, promocionados por Microsoft en YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay un refrán que dice que al enemigo ni agua. En este caso no se cumple por parte de Microsoft, y es que éste a abierto su propio canal de promoción de Windows Vista y Windows Live nada más y nada menos que en territorio enemigo, en YouTube, propiedad de Google.

Desde el canal de Microsoft en YouTube, se muestran vídeos promocionales sobre 'las ventajas' de sus productos, algo que no está siendo del todo aceptado por algunos de los comentaristas. Y es que dentro del propio canal, los usuarios pueden dejar sus propios comentarios, claro que si nos damos una vuelta, veremos que muchos de ellos son comentarios negativos.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Ahora, lo que no sabemos es porque no han personalizado el espacio con la identidad propia de Windows Live, a pesar de las limitaciones de personalización que pudiera tener YouTube. Aunque lo que si queda claro es que hasta la propia Microsoft hace uso de YouTube por el poder que este sistema dispone en Internet, cuando lo más lógico es que hubieran usado su MSN Video.

Actualización: Tal y como nos cuenta nuestro amigo Tidus, también en la portada principal de YouTube, tenemos arriba a la derecha un anuncio publicitario de la propia Microsoft, lo que da más veracidad a que es la propia Microsoft la que usa YouTube como herramienta de promoción de sus productos. No sabemos si le ha afectado el espíritu navideño, pero por si luego se arrepiente, aquí tenemos una captura de ese vídeo en la portada principal de YouTube:

Anuncio

Vía | TechCrunch Enlace | Canal de Windows Vista y Windows Live en YouTube

Comentarios cerrados
Inicio