Feedbooks, colecciona y crea tus propios libros electrónicos

Feedbooks, colecciona y crea tus propios libros electrónicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vamos con una de libros electrónicos, y para ello vamos a recurrir a Feedbooks, que nos permitirá, entre otras cosas, coleccionar libros electrónicos para su descarga en diferentes formatos, la creación de libros electrónicos propios, e incluso crear libros electrónicos basado en feeds rss.

Eso si, hay algunas opciones que aún no funcionan bien, dándonos error, aunque por el momento nos centraremos en aquello que funciona.

Un vistazo a…
¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los principales TIMOS en COMPRAS ONLINE y CÓMO EVITARLOS

Vamos por los libros electrónicos de dominio público, y pare ello bien podemos atender a las recomendaciones o buscarlos nosotros mismos. Desde el inicio tenemos unas cuatro recomendaciones, aunque si miramos bien tenemos una opción que nos permitirá recibir más recomendaciones.

Ésto no lleva a parar en las fichas de cada uno de los libros electrónicos, permitiéndonos marcarlos como favoritos, añadirlos en las diferentes listas que podemos crear, e incluso descargarlo en los formatos ePub, para lo cual se nos invita a bajarnos un programa en Adobe AIR para gestionar nuestra colección de libros de este formato, Mobipocket/Kindle, PDF, Sony Reader, iLiad y PDF personalizado. Estas descargas contarán dentro de nuestro historial de descargas.

Además, obtendremos recomendaciones de libros electrónicos similares para su descarga, la lista de listas de usuarios donde los han guardados, lista de usuarios que lo han añadido a favoritos, posibilidad de dejar comentarios, además de unos enlaces más.

Si nos sabe a poco, tenemos opción de conocer libros similares, y además disponemos de diferentes opciones de filtrados a través de las restantes pestañas. Podemos igualmente añadir libros de dominio público de cualquier autor, y si éste no existe, añadirlo.

También podemos crear nuestros propios libros electrónicos, permitiéndonos añadir partes, capítulos, secciones, textos y poemas, y cuando lo tengamos terminado, simplemente lo publicamos.

Podremos crear nuestros propios periódicos, pero esta opción no funciona, aunque si veremos dentro de esta opción, la posibilidad de crear libros electrónicos con cualquier rss y cualquier sudoku, y en ambos casos nos permite la descarga en los formatos que ya hemos comentado anteriormente.

Sin duda una buena utilidad si queremos llevarnos la literatura electrónica a cualquier parte donde vayamos y dispongamos de medios para la lectura de los libros electrónicos.

Vía | Ayuda WordPress Enlace | Feedbooks

Comentarios cerrados
Inicio