Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nobel debía ser para Bradley Manning, según los lectores de The Guardian

El Nobel debía ser para Bradley Manning, según los lectores de The Guardian
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bradley Manning debería haber recibido el premio Nobel de la Paz según los lectores del diario británico The Guardian que han participado en una encuesta de su edición digital que ha ganado con claridad el soldado acusado de filtrar los cables diplomáticos que ha publicado WikiLeaks. Precisamente después de Manning aparece el fundador de WikiLeaks entre los que más han hecho en el mundo para ser merecedores del Premio Nobel de la Paz, según los que han participado en la encuesta.

El tercer puesto es para la activista política birmana Aung San Suu Kyi, que ya ha recibido el premio. Después vienen otros nombres como los de Helmut Kohl o Sima Samar, la presidenta de la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Afganistán y algunos activistas en representación de la Primavera Árabe como las blogueras Israa Abdel-Fattah y Lina Ben Mhenni o el ex ejecutivo de Google Wael Ghonim.

ACTUALIZACIÓN

El Comité Nobel de la Paz ha premiado a la presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf, la también liberiana Leymah Gbowee, coordinadora de la organización Women Peace and Security Network Africa, y la activista yemení Tawakkul Karman. La Primavera Árabe se queda sin galardón y Bradley Manning ni te cuento.

Vía | The Guardian En Nación Red | Bradley Manning recupera el ánimo al saber que la revolución democrática está en marcha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos