Compartir
Publicidad
Publicidad

El Partido Pirata de Canadá ofrece una red privada virtual (VPN) para evitar la censura

El Partido Pirata de Canadá ofrece una red privada virtual (VPN) para evitar la censura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Partido Pirata de Canadá ha anunciado que extenderá a todo el mundo la VPN que creó originalmente para permitir a la ciudadanos tunecinos navegar libremente en la red y saltarse la censura. Pero los piratas canadienses anuncian que esta iniciativa no es ajena a una previsible y temida mayoría absoluta de la derecha conservadora en las próximas elecciones en su propio país.

"Canadá pronto se puede agregar a esa lista de países censores ya que el gobernante Partido Conservador plantea introducir un proyecto de ley que conlleva en la práctica el control sistemático de las comunicaciones". Así que el Partido Pirata ha anunciado que ampliará este servicio a su país, tal y como explica su presidente:

Nosotros podemos ofrecer el servicio VPN en Canadá a una precio de 10 dólares canadienses (unos 7 euros) por cada 200 GB. Por cada cuenta ofrecemos una cuenta gratuita de VPN a un ciudadano de una nación donde existe censura en Internet. Esto nos permite ofrecer al mismo tiempo protección a los canadienses y a ciudadanos que son víctimas de la censura en el extranjero.

Más Información | Pirate Party of Canada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos