Publicidad

Enrique Dans: "El gobierno ha malgastado el ya escaso crédito que tenía en internet"

Enrique Dans: "El gobierno ha malgastado el ya escaso crédito que tenía en internet"
Sin comentarios

Publicidad

La decisión que tomó ayer el gobierno de Mariano Rajoy es una muestra de lo que nos espera los próximos cuatro años, y una auténtica justificación de aquel #nolesvotes. "No digáis que no os avisamos", escribe Enrique Dans en su último post.

Para Enrique Dans "la ley (Sinde) se ha aprobado en modo “caiga quien caiga”: frente a la oposición del Consejo General del Poder Judicial, frente a la opinión mayoritaria de la sociedad española, protegiendo a la industria por encima de los autores, y haciendo caso omiso de las recomendaciones de la ONU". Dans es muy claro:

El gobierno entrante ha malgastado el ya escaso crédito que tenía en internet demostrando que no legisla para los ciudadanos, sino para las entidades de gestión y los lobbies de la propiedad intelectual. Al gobierno le da exactamente igual que las entidades de gestión sean corruptas, que actúen como un monopolio, que la industria se dedique a difamar a España con estudios manipulados o que la red se utilice mayoritariamente para cosas que no tienen nada que ver con las descargas de materiales sujetos a derechos de autor. Han decidido tirar por la calle del medio, negarse al diálogo con los usuarios, y hacer todo aquello que la industria les pide. Unos terminan lo que otros empezaron. Les hayas votado o no, no gobiernan para ti. Gobiernan para otros. Si tenías fe en la democracia… lo siento.

Foto | Contando Estrellas Vía | Enrique Dans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir