Compartir
Publicidad
Publicidad

Los republicanos quieren determinar si WikiLeaks debe estar en la lista de organizaciones terroristas

Los republicanos quieren determinar si WikiLeaks debe estar en la lista de organizaciones terroristas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El congresista republicano, Peter King (centro de la foto) está a punto de asumir la presidencia de la Comisión de Seguridad Interior del Congreso de los EE.UU. Será en enero, pero ya ha adelantado que una de sus prioridades será determinar si WikiLeaks puede ser considerado como una organización terrorista, poniendo al grupo de Julian de Assange en la misma lista que Al Qaeda.

A King le han trastocado la agenda la últimas filtraciones pues en principio todo su esfuerzo, según anunció, estaría dirigido a actuar para “frenar los proyectos de la administración Obama de transferir a los detenidos de Guantánamo para juzgarlos ante tribunales de derecho común”.

Este legislador, obsesionado con el centro de detención que Estados Unidos tiene en Cuba, estudia, asimismo, organizar audiencias sobre los proyectos del presidente de cerrar Guantánamo, algo a lo que la mayoría demócrata actual se ha negado a hacer.

El hombre que se sentará en una de las Comisiones más influyentes del Congreso de EE.UU y ya compara a WikiLeaks con Al Qaeda, también consiguió una cierta notoriedad cuando tras la muerte de Michael Jackson se alzó contra los homenajes que se le tributaban al artista y denunciando que los medios de comunicación tratasen como si fuera un "héroe" a un "pervertido, abusador de menores y pedófilo".

King pedía que se diese más crédito a los "hombres y mujeres que sacrifican cada día sus vidas por nuestro país en Irak y Afganistán" en lugar de "glorificar a ese pervertido".

Foto | peterking.com Vía | cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos