Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni Cospedal ni Arenas fueron a votar a favor de la Neutralidad de la Red

Ni Cospedal ni Arenas fueron a votar a favor de la Neutralidad de la Red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La senadora María Dolores de Cospedal, secretaria general (número 2 del Partido Popular) y el también senador Javier Arenas, presidente del Partido Popular de Andalucía y vicesecretario nacional del PP para asuntos territoriales no han estado presentes en la votación en la que se dilucidaba la aprobación o no de la moción a favor de la Neutralidad de la Red presentada por su compañero de filas, Idelfonso Pastor.

El apretado resultado de la votación, 121 votos contra 116, todavía hace más llamativa la ausencia de los que son sin duda los pesos pesados del partido conservador español en el Senado. Más teniendo en cuenta que el PP cuenta en la Cámara Alta con 123 senadores.

Cospedal, Arenas y un reducido grupo de senadores y senadoras populares tenían cosas más “importantes” que hacer. Acaparar sueldos es discutibe, hacerlo y no "poder" cumplir con sus obligaciones es en cualquier país con una sociedad civil robusta motivo de descrédito político. Habrá que ver la “justificación” de los populares ausentes.

En Nación Red | El PSOE y sus aliados nacionalistas votan contra la Neutralidad de la Red
Foto | PP Santa Coloma de Gramenet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos