Compartir
Publicidad
Publicidad

Periodista mexicana decapitada por denunciar a los narcos en internet

Periodista mexicana decapitada por denunciar a los narcos en internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo y despiadado crimen también se ha producido en Nuevo Laredo, tan solo once días después de aparecer colgados de un puente los cuerpos sin vida y torturados de dos jóvenes que también denunciaron a los narcos en la red.

El mensaje encontrado este sábado junto al cuerpo de la periodista asesinada y decapitada - su cabeza fue colocada en lo alto del mismo monumento en el que apoyaron el mensaje - hace referencia al apodo que la víctima utilizaba en una conocida red social local.

El mensaje escrito estaba acompañado de otro más simbólico, un teclado de ordenador. Parece evidente que los narcoterroristas pretenden dejar muy claro que van a por los internautas que se atreven a denunciarles o a investigarles.

María Elizabeth Macías Castro, además, era miembro del staff del periódico local Primera Hora. El gobierno del Estado de Tamaulipas, al que pertenece la ciudad de Nuevo Laredo, ha publicado en su página web el comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado que identifica a la víctima.

Vía | eluniversal.com.mx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos