Compartir
Publicidad
Publicidad

Teddy Bautista pagó 300.000 euros a Iñaki Urdangarín para mejorar la imagen de la SGAE

Teddy Bautista pagó 300.000 euros a Iñaki Urdangarín para mejorar la imagen de la SGAE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según informa el diario El Mundo en su edición de hoy, Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina y duque de Palma, recibió 300.000 euros de la SGAE por unos estudios que una de sus empresas, Instituto Nóos Consultaría Estratégica S.L, realizó para la sociedad. El contrato fue adjudicado "a dedo" por el ex presidente de la entidad, Teddy Bautista.

Los informes, destinados a mejorar la imagen de la Sociedad, fueron encargados a la empresa Nóos Consultoría Estratégica S.L. El contrato que firmaron las dos partes duró tres años y durante ese tiempo, Nóos Consultoría, presidida por Urdangarín, habría recibido un total de 300.000 euros.

En 2006 Iñaki Urdangarín tuvo que abandonar la presidencia de Nóos tras saberse que había recibido 1,2 millones de euros del Gobierno de las Islas Baleares, presidido por Jaume Matas, a cambio de organizar unas conferencias en Palma sobre turismo y deporte, y que está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, dentro del caso 'Palma Arena'.

Fue el propio Bautista quien se reunió con el yerno del Rey para cerrar los detalles del acuerdo. Poco después, en una reunión con los consejeros de la entidad, el hombre fuerte de la SGAE comentó que el duque de Palma le había transmitido "las ganas que tenía de conocerle". Vibra España, ante el espectáculo de sus élites...

Foto | Global Sports Forum Más Información | elmundo.orbyt.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos