Compartir
Publicidad
Publicidad

Un eurodiputado del PP lamenta la derrota del ACTA y anticipa el éxito del Partido Pirata

Un eurodiputado del PP lamenta la derrota del ACTA y anticipa el éxito del Partido Pirata
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salvador Garriga, eurodiputado del PP, escribía el pasado 11 de julio una columna de opinión en defensa del ACTA, que titulaba “Piratas y falsificadores”. Garriga anticipa un futuro que no le gusta desde la primera línea: “En el Parlamento europeo tenemos un partido pirata y pronto tendremos más”.

Según el eurodiputado del PP, “los piratas han ganado una batalla parlamentaria, ayudados por los socialistas europeos, al conseguir el rechazo del acuerdo ACTA firmado por la práctica totalidad de los gobiernos europeos más Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y Suiza, a los que podrían sumarse muchos más en el futuro”.

El eurodiputado falsifica la realidad. Suiza no ha firmado el ACTA y el Gobierno de México tampoco lo había firmado cuando el eurodiputado del PP publicó el artículo. Aunque como anticipa el futuro… Ya veremos, en todo caso, lo que hacen los legisladores mexicanos...

Garriga lamenta que el ACTA fuese rechazado en el Parlamento Europeo: “Pudieron más intereses partidistas y miles de correos presionando a los eurodiputados para que rechazasen ACTA. Y mientras tanto, gracias a este voto, avanzamos hacia un mundo de malas copias chinas y películas indias, que será lo que nos quedará por ver. Eso sí, gratis”, escribe el eurodiputado del único grupo que no votó contra el ACTA.

Foto | Galería del Partido Popular Europeo (flickr)
En Nación Red | El Parlamento Europeo tumba el ACTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos