Compartir
Publicidad

Ahora puedes jugar con los experimentos de realidad virtual de Google directamente desde Chrome

Ahora puedes jugar con los experimentos de realidad virtual de Google directamente desde Chrome
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de año les comentábamos sobre la llegada oficial de la realidad virtual a Chrome, cortesía de WebVR. Con ese estándar Google quiere que podamos navegar la web usando gafas como las Google Cardboard en dispositivos compatibles DayDream, pero también puedes aprovechar la experiencia desde tu navegador usando el mouse, aunque sea un poco menos divertido.

Para que explores las posibilidades de WebVR y para motivar a los desarrolladores a crear cosas rápidas y compartirlas con el mundo, Google ha lanzado WebVR Experiments. Una biblioteca con llena de experiencias de realidad virtual que puedes disfrutar ya.

WebVR Experiments, es como su nombre lo indica, un grupo de experimentos sencillos de realidad virtual para probar los límites de la nueva tecnología. Cada experimento te da una idea de lo que puedes probar con WebVR.

Jugar, explorar el mundo usando tu voz, escuchar sonidos, o simplemente perder el tiempo un rato. No importa si no tienes un Cardboard o un dispotivo Daydream, puedes ver los experimentos en tu escritorio o con un teléfono en 2D. Quienes tienen gafas como Oculus y HTC VIVE pueden esperar soporte pronto.

Si eres desarrollador puedes encontrar una lista de recursos open source para ayudarte a crear tu propio proyecto de realidad virtual y subirlo a la web de Google para compartir con el mundo.

Vía | Google
En Genbeta | Así pretende Google dejar de hacer que Chrome "salte" cuando carga una página

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos