Compartir
Publicidad

El CEO de Coinbase lanza una plataforma de caridad llamada GiveCrypto

El CEO de Coinbase lanza una plataforma de caridad llamada GiveCrypto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brian Armstrong es el CEO de Coinbase, una de las plataformas más conocidas a la hora de comprar, vender y almacenar criptomonedas. Mediante una entrada en Medium, hace unas horas presentaba GiveCrypto, una iniciativa con la que busca distribuir mondas digitales a personas con pocos recursos.

Además, Armstrong cree que ayudará a popularizar el uso de criptomonedas y conocer nuevas maneras para utilizarlas. Actualmente ya han conseguido recaudar más de 3,5 millones de dólares (1 millón fue donado por el propio Armstrong).

Givecrypto Org Givecrypto Twitter

Ya han recaudado más de 3,5 millones de dólares

GiveCrypto afirma que, principalmente, llega para cumplir tres misiones: ayudar personas necesitadas en todo el mundo, que crezca el uso de las criptomonedas y proporcionar acceso universal a un sistema financiero abierto.

En su entrada en Medium, el CEO de Coinbase afirma que "las criptomonedas son únicas a la hora de poder enviar pequeñas cantidades de dinero a cualquier parte del mundo y en tiempo real". Presume de que se necesita muy poco para hacer realidad estas transferencias:

"Sólo necesitas un dispositivo móvil con conexión a Internet".

En la página de GiveCrypto existe una sección en la que aparecen personas que han hecho grandes donaciones a la plataforma. Por ejemplo, Chris Larsen (cofundador de Ripple) ha donado más de un millón de dólares y Brad Garlinghouse (CEO de Ripple) ha donado más de 100.000 dólares a esta causa.

Aunque recaudar dinero ya es en sí una tarea compleja, el verdadero reto será encontrar a los destinatarios correctos para estas donaciones y evitar el fraude para que caigan en las manos equivocadas.

En Genbeta | Facebook recula y vuelve a admitir publicidad sobre criptomonedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos