Publicidad

Cómo ver la gala de los Óscar 2019 en directo y por Internet
Actualidad

Cómo ver la gala de los Óscar 2019 en directo y por Internet

Publicidad

Publicidad

Este domingo 24 de febrero se celebran los Óscar 2019. Estos premios cumplen 91 años y lo hacen con una gala en la que, por primera vez, no habrá presentador tras la renuncia del cómico Kevin Hart tras la difusión de unos tuits homófobos que publicó años atrás. Este hecho seguro que no empañará la tradicional ceremonia en la que se reconcoe la excelencia de los profesionales de la industria del cine.

La gala de The Oscars 2019 se iniciará a las 5 de la tarde hora local desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California. Para saber dónde, cuándo y cómo ver la retransmisión de la gala de los Óscar 2019 online y en directo continúa leyendo porque te proporcionamos todos los detalles que necesitas para seguirla desde España y Latinoamérica.

Te recordamos, además, cuáles son los nominados y te decimos dónde ver en internet y por streaming las películas candidatas.

A qué hora son los Oscar 2019

Como es tradicional, multitud de televisiones y medios de comunicación conectarán con la alfombra roja dará a las 3 y media de la tarde, hora de la ciudad de Los Ángeles. Poco después, a las 5 de la tarde, hora del Pacífico, dará inicio la ceremonia de los Premios Oscar 2019. Serán las 2 de la madrugada en España, las 7 de la tarde en México, las 8 de la tarde en Colombia, Ecuador o Perú, las 9 de la noche en Venezuela o Bolivia y las 10 de la noche en Chile o Argentina.

Dónde ver por internet los Oscar 2019

Arm Rest 4010909 1280

La encargada de retransmitir en directo la 91ª edición de los Oscars en España y en exclusiva será Movistar+. La plataforma de Telefónica contará con María Guerra y Pepa Blanes como maestras de ceremonias y un programa precio que arrancará a las 23:30 del domingo, hora española. La ceremonia se podrá seguir en #0, Movistar Estrenos y por internet gracias a Movistar+ en dispositivos.

A Guerra y Blanes, se sumarán colaboradores como Manuel Burque, Elena Neira, Anabel Vázquez, Laia Portaceli, Cristina Teva y Gui de Mulder. Estos dos últimos periodistas trasmitirán la gala a los espectadores de Movistar+ desde las inmediaciones del Dolby Theatre.

Los espectadores que estén interesados en seguir en directo y a través de internet la gala de los Premios Óscar 2019 desde América Latina deberán conectar con el canal TNT. A través de la señal de esta televisión, así como a través de su servicio en línea TNTGo, podrá seguirse la esperada entrega de estatuillas desde todo el continente americano. La retransmisión dará comienzo a las 7 de la tarde en México, 8 de la tarde en Colombia o 10 de la noche en Argentina.

Además, como en años anteriores, nuestros compañeros de Espinof realizarán una cobertura en directo de la ceremonia, tanto en la web como en su cuenta de Twitter. Por otro lado, en Trendencias tendrán varios especial con la última hora de la alfombra roja en los que analizarán los atuendos más destacados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir