Contrato fijo con salario de hasta 55.000 euros: estas empresas buscan desarrolladores

Contrato fijo con salario de hasta 55.000 euros: estas empresas buscan desarrolladores
5 comentarios

En la actualidad hay mucha gente que está en búsqueda activa de empleo, ya sea porque quiere un cambio de la empresa en la que está actualmente o simplemente que están en las listas del paro. Con la llegada de nuevas páginas webs y servicios online, comienzan a aparecer más ofertas de trabajo relacionadas con el mundo del desarrollo web y la mayoría cuenta con unas condiciones laborales realmente interesantes.

Para poder facilitar tu búsqueda de empleo, en este artículo vamos a recopilar algunas de las candidaturas que existen actualmente en la red y que más te pueden interesar. Todas estas ellas están relacionadas con el trabajo de desarrollador o programador, y se requiere tener una base de experiencia en los lenguajes que solicitan o en diferentes plataformas.

Trabaja como desarrollador Senior de iOS

Esta oferta de trabajo tiene la misión de buscar un desarrollador que sea capaz de crear una aplicación desde cero en el ambiente de iOS. Es por ello que se solicitan 3 años de experiencia como mínimo desarrollando en diferentes plataformas de creación como Xcode o LLDB, aunque se puede complementar con otras herramientas.

Esta empresa que tiene su sede de trabajo en Andalucía y solicita un trabajador presencial a jornada completa con un rango salarial que va desde los 35.000 a los 50.000 euros. Como es lógico, uno de los requisitos imprescindibles es contar con un nivel alto de inglés al necesitar estar en contacto con Suecia donde está su equipo de CTO.

Desarrollador

Oferta como Senior Angular Front-end Software Engineer

Esta oferta de la empresa Prenomic busca a un ingeniero de software que pueda desarrollar una plataforma de análisis de datos avanzada. Para ello se deberán controlar diferentes componentes como OnPush, Change Detection Strategy, almacenes reactivos de observables basados ​​en RxJS, Tailwind, Lodash, Mapbox y más. Además de ello también se solicitará contribuir a la arquitectura de sus aplicaciones e implementar nuevas funciones de análisis.

Para optar a esta oferta se solicita la mayor cantidad de experiencia en el campo de las ciencias de la computación. Si bien se pide como mínimo 1 año trabajando con Angular 2+, Typescript y RxJS. A esto se solicitarán también experiencia en JS, HTML y CSS. Por su contra la empresa ofrece un salario de hasta 50.000 euros, con trabajo presencial en Cataluña y algo realmente curioso: bebidas ilimitadas con o sin cafeína en la oficina.

Hosting Web Para Desarrolladores

Teach Lead Developer

En el caso de que tengas la capacidad de liderar un equipo, esta oferta de trabajo de QPV te interesa. Están buscando en Madrid una persona que sea capaz de gestionar un equipo que da servicio PWET, que es un sistema de Big Data orientado a gestionar los datos de plantas fotovoltaicas, un sector en auge.

Para ello se solicita una persona que tenga capacidad de procesar datos con R o Python, saber trabajar con las bases de datos principales (SQL y MySQL) así como haber trabajado con Azure para poder gestionar datos en la nube. A cambio se ofrece un contrato fijo con una retribución de hasta 55.000 euros al año, con flexibilidad horaria.

Temas
Inicio