Publicidad

Dropbox compra la app Readmill, que desaparecerá en julio

Dropbox compra la app Readmill, que desaparecerá en julio
Sin comentarios

Publicidad

"Readmill":https://readmill.com/ es un lector de libros electrónicos de origen alemán que permite a sus usuarios destacar fragmentos para compartirlos con sus amigos y así crear conversaciones. La app fue lanzada en 2010 pero tiene los días contados. La empresa ha sido comprada por Dropbox --"TechCrunch":http://techcrunch.com/2014/03/27/readmill-acqui-hired/ dice que por ocho millones de dólares-- y Readmill desaparecerá de la App Store y de Google Play el 1 de julio.

Estamos por lo tanto ante un acqui-hire, ya que lo que a "Dropbox":https://www.dropbox.com/ le interesa son los trabajadores de la empresa y no en el producto. Los ocho millones de dólares incluirían una pequeña cantidad para los fundadores y el resto serían acciones de Dropbox, cuya salida a bolsa podría producirse en los próximos meses. Los usuarios de Readmill tienen la oportunidad de exportar su información y libros a través de "este enlace":https://readmill.com/export.

Esta es la séptima operación de Dropbox desde principios de 2013. En este periodo de tiempo la compañía que dirigen Drew Houston y Arash Ferdowsi se ha hecho con Mailbox, TapEngage, Endorse, Foundry Hiring, Sold y Zulip. Todo ello gracias a 600 millones de dólares que Dropbox ha conseguido desde finales de 2011 de varios fondos de capital riesgo, en "dos rondas":https://www.genbeta.com/almacenamiento/con-un-nuevo-enfoque-corporativo-dropbox-cree-que-vale-8-000-millones-de-dolares valoradas en 250 y 350 millones, respectivamente.

Vía | Readmill

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir