Compartir
Publicidad
Publicidad

El LinkedIn de Microsoft ya tiene 500 millones de usuarios

El LinkedIn de Microsoft ya tiene 500 millones de usuarios
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La red social donde cuenta la leyenda que las personas van a buscar trabajo, ha alcanzado la importante cifra de 500 millones de usuarios. El mismo LinkedIn que fue comprado por Microsoft hace ya casi un año por la modesta suma de 26,200 millones de dólares, y que tenía 400 millones de miembros en octubre de 2015, y 450 millones en agosto de 2016, parece seguir creciendo a buen ritmo.

LinkedIn ha anunciado su logro desde el blog oficial de la plataforma, ahí han revelado varias cifras interesantes, como la distribución de esos usuarios en 200 países diferentes, pero han omitido mencionar cuantos de los 500 millones de usuarios se encuentran activos al mes.

La última vez que supimos sobre los usuarios activos de LinkeIn estos solo alcanzaban el 25% del total, y es probable que el caso siga siendo el mismo. La gente se registra en LinkedIn, pero casi nadie lo usa activamente, es mi caso, el de muchos conocidos, y probablemente sea el tuyo.

LinkedIn afirma que su comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos, da acceso a más de 9 millones de empresas y cuenta con más de 100,000 artículos publicados cada semana. Son la comunidad profesional más grande que ha existido hasta ahora.

Los países más conectados a través de LinkedIn son los Emiratos Árabes Unidos, Holanda, Singapur, Reino Unido y Dinamarca. Los trabajos con más conexiones están en las áreas de recursos humanos, manejo de producto, desarrollo de negocios, mercadeo y consultoría.

Vía | VentureBeat
En Genbeta | Repasamos la historia de LinkedIn, la compra estrella de Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos