Compartir
Publicidad
Publicidad

El soporte para podcasts podría ser la siguiente novedad de Spotify

El soporte para podcasts podría ser la siguiente novedad de Spotify
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Spotify podría traer próximamente el soporte nativo para podcasts. Eso es lo que un desarrollador ha encontrado dentro del código de una nueva versión de prueba de Spotify; por ahora no es una característica anunciada, pero podríamos recibirla en cualquier momento.

Desgraciadamente las pistas encontradas por el desarrollador no dejan en claro cómo funcionará dicho soporte, sin embargo, podemos intuir que tendrá un enorme parecido con la oferta de iTunes, con la posibilidad de navegar entre un catálogo de contenidos y además agregar algunas suscripciones favoritas.

Captura De Pantalla 2014 11 17 A Las 12 06 35

Tampoco se tiene en claro si el soporte para podcasts lo podrán disfrutar todos los suscriptores de Spotify (de la versión gratuita y de pago), o si su lanzamiento es inminente, ya que muchas veces el servicio prueba diversas características que después se quedan en el olvido.

No obstante, con tanta polémica creada últimamente, con diversos movimientos para atraer nuevos suscriptores, y con la dura competencia contra la que se enfrenta, es de esperar que Spotify esté pensando en sumar características que le den valor añadido a su servicio.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos