“EMOSIDO ENGAÑADO” aparece en CyberPunk 2077 tras haberlo hecho en PUBG: potencialmente, el meme más popular en español

“EMOSIDO ENGAÑADO” aparece en CyberPunk 2077 tras haberlo hecho en PUBG: potencialmente, el meme más popular en español
1 comentario

El meme surgido a raíz del graffiti de "EMOSIDO ENGAÑADO" va camino de hacer mucha más historia de la que por sí ha hecho como fenómeno de redes sociales, pues ha aparecido en un edificio de CyberPunk 2077. Sorprende tanto como cuando en octubre hizo lo propio en PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds).

Ha sido el usuario de Twitter @WiyoExp quien avistó el famoso graffiti de Alcalá de Guadaira en uno de los juegos del año, tan brillante como criticado por sus bugs y por las prácticas de su desarrolladora, CD Projekt Red.

Un vistazo a…
Los 25 juegos mas dificiles de la historia

EMOSIDO ENGAÑADO, potencialmente el meme en español más visto fuera de redes sociales

Emosido Ubicacion

Tras compartir la existencia del edificio donde podemos ver el EMOSIDO ENGAÑADO en su esplendor, @WiyoExp compartió más imágenes donde el personaje del juego posaba delante de la impresionante obra de arte urbano. Ante las peticiones de localización dentro del juego y sospechas de que era un montaje y no algo real, decidió compartir el lugar exacto donde puede encontrarse en el juego, por si decidimos darnos un paseo por la ciudad para avistarlo.

Algo muy interesante es que no se trata de algo solamente disponible estableciendo el juego en idioma español, pues fue el propio Wiyo quien confirmó que jugando en inglés también aparece. Con ocasión de la aparición del EMOSIDO ENGAÑADO en PUBG, se supo que aquella obra probablemente se trataba de un guiño de desarrolladores españoles que trabajan en españoles que trabajan en el equipo de arte de PUBG Corporation.

EMOSIDO ENGAÑADO se hizo conocido en 2016 cuando @misstrainwreck compartió la obra. Lo increíble es que de una foto que se sube como gracia hemos pasado a un meme que aunque muchos jugadores no lo sepan, puede ser la imagen en español más vista o repetida en un juego en la historia. Realmente impresionante. Por desgracia, el graffiti fue borrado en 2017 con una renovación de la fachada del edificio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio