Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook le declara la guerra a Pocket presentando 'Save to Facebook'

Facebook le declara la guerra a Pocket presentando 'Save to Facebook'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La Keynote de la conferencia F8 para desarrolladores de Facebook sigue adelante, y la red social acaba de presentar una función que pocos nos esperábamos. Se trata de Save to Facebook, un nuevo botón que podrá ser implementado en cualquier página web para que los usuarios puedan guardar sus artículos para leerlos después.

Con este sistema podremos guardar en un apartado nuestra red social cualquier artículo o producto a la venta online que nos haya interesado. Será un botón con un funcionamiento similar al de compartir artículos, y con él le harán competencia directa a aplicaciones tan populares como Pocket o Instapaper.

Imagejoiner 2016 04 11 At 5 41 16 Pm 0

Save to Facebook será implementada progresivamente en las páginas web que decidan apostar por él., de manera que cuando estemos navegando en sus artículos nos aparecerá el botón para salvarlo. Después, en la página o aplicación de Facebook tendremos una nueva opción para acceder al repertorio de artículos guardados desde la que visitarlos siempre que queramos.

Es un movimiento poco esperado y una función de la que apenas se habían oído rumores. Pero es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta el camino que está siguiendo Facebook. Con sus últimas presentaciones queda claro que pretenden convertirse en el nuevo centro neurálgico de nuestra vida online, algo que debería empezar a inquietar a Google.

En Genbeta | Facebook anuncia Account Kit, una utilidad para iniciar sesión en apps sin contraseña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos