Publicidad

Firefox anuncia su propio VPN para Windows 10 por 4.99 dólares al mes como parte de los servicios de su nueva "red privada"

Firefox anuncia su propio VPN para Windows 10 por 4.99 dólares al mes como parte de los servicios de su nueva "red privada"
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mozilla sigue extendiendo los servicios que proporciona a través de Firefox, que recordemos pasó de ser simplemente un navegador a todo un conjunto de productos enfocados en la privacidad y que ahora incluirán también su propia VPN.

Como parte de la nueva familia de productos de Firefox Private Network (FPN), Mozilla ha lanzado inicialmente y aún en fase beta, su nueva VPN para Windows 10, disponible de momento solo en Estados Unidos por un precio de 4.99 dólares al mes.

Prometen una conexión rápida para descargar, transmitir y jugar sin restricciones de ancho de banda conectando hasta cinco dispositivos

Recordemos que el pasado mes de septiembre, Firefox lanzaba en beta su nueva "red privada", es decir la primera fase de la FPN, que en ese momento se resumía en simplemente una extensión para el navegador que proporciona una ruta segura y cifrada para navegar la web.

La extensión de FPN es gratuita, la VPN completa no

Firefox Vpn

Aunque ambos servicios se encuentran en fase beta y por ahora solo es posible probarlos desde Estados Unidos, Mozilla espera anunciar su disponibilidad en otras plataformas y países dependiendo del recibimiento de los usuarios. Aunque ya han anunciado que el servicio estará pronto disponible en iOS y Android, y se esperan ofrecerlo también en macOS, Linux, y las Chromebooks.

La VPN de Firefox contará con servidores en más de 30 países para que podamos elegir nuestra ubicación

El precio de 4.99 dólares al mes es un precio "introductorio" del que podrán disfrutar los usuarios que tengan cuentas de Firefox de Estados Unidos y soliciten una invitación para entrar en la lista de espera.

Por su parte, la siguiente fase de FPN en relación a la extensión para el navegador, pasará a ofrecer un servicio gratuito que te dejará cifrar tus conexiones en Firefox por hasta 12 horas al mes. Para usarla también es necesaria una cuenta de Firefox desde USA y acceder a la extensión desde este enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir