Compartir
Publicidad

Line presenta su propio exchange con más de 30 criptomonedas

Line presenta su propio exchange con más de 30 criptomonedas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Line es uno de los servicios de mensajería instantánea más importantes de Asia, concretamente en su país de origen: Japón. Ahora quieren dar un paso más lejos, anunciando su propio exchange, bautizado como BITBOX.

La compañía ha anunciado que su casa de cambio llegará el mes que viene, y estará disponible para todos los usuarios del mundo (a excepción de dos países: Estados Unidos y Japón).

Contará con Bitcoin, Ethereum, Litecoin...

Puede llamar la atención que BITBOX no vaya a estar operativo en el país donde Line es más fuerte, pero no hay que olvidar que Japón ha estado exigiendo mayores controles y garantías a los exchanges que operan en su territorio.

Esta plataforma hará conversión de criptomoneda a otra criptomoneda distinta, y Line ha aclarado que no se podrá cambiar dinero fiduciario por una moneda digital. En total, BITBOX contará con más de 30 criptomonedas, entre las que se encuentran Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

Imagen 28 6 18 13 44 Pegada

No han querido aclarar qué otras altcoins estarán integradas en la plataforma, pero sí sabemos que estará disponible en 15 idiomas distintos. A principio de año surgieron los primeros rumores que aseguraban que Line estaba trabajando en su propio exchange, y ahora comprobamos que iban bien encaminados.

Este anuncio llega el mismo mes que dos importantes casas de cambio de Corea fueron hackeadas: Bithumb y Coinrail, perdiendo 30 y 42 millones de dólares (respectivamente).

En Genbeta | El mayor contribuidor a la página de Bitcoin en Wikipedia nunca ha tenido un Bitcoin, "prefiere hacer inversiones más estables"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos