Compartir
Publicidad

Microsoft deja de aceptar Bitcoin como método de pago por la inestabilidad de la criptomoneda

Microsoft deja de aceptar Bitcoin como método de pago por la inestabilidad de la criptomoneda
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Salvo que hayas estado viviendo debajo de una cueva lo más seguro es que hayas escuchado algo sobre Bitcoin u otras criptomonedas y como los mercados de divisas digitales son cada vez más millonarios y no paran de generar interés.

Un solo bitcoin llegó a costar 20.000 dólares a mediados de diciembre, y pocos días después hubo una gran caída en su valor y el de casi todas las criptodivisas, y aunque el precio sigue siendo sumamente elevado (17.306 dólares al momento de escribir este artículo), los valores continuan fluctuando demasiado, por esta razón Microsoft ha dejado de aceptar Bitcoin como método de pago para comprar productos de la empresa.

Varios empleados de Microsoft han confirmado a Bleeping Computer que se trata de una situación temporal debido a la inestabilidad del Bitcoin. Lo que es difícil de predecir es cuando la situación del Bitcoin sea estable de nuevo.

No es la primera vez que pasa, pero esta vez no es un error

Microsoft añadió soporte para comprar con bitcoins en sus tiendas en 2014, podían usarse para añadir dinero a tu cuenta de Microsoft y adquirir apps, juegos de PC o Xbox, y otros productos.

No es primera vez que la empresa deja de aceptar la criptomoneda, hace dos años también dejaron de aceptar Bitcoin por un tiempo, y otra vez en 2016 a causa de un error. Esta vez no se trata de una equivocación o fallo, sino de una decisión de la empresa.

Los de Redmond no son la única empresa que ha dejado de aceptar bitcoins justamente por las elevadas tarifas y la fluctuación constante del valor, a principios de diciembre de 2017 Valve hizo lo mismo y Stream dejaba de aceptar Bitcoin como método de pago.

En Genbeta | La gran crítica de Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, a lo que está pasando con las criptomonedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos