Compartir
Publicidad

Microsoft lanza una nueva herramienta para realizar instalaciones limpias de Windows 10

Microsoft lanza una nueva herramienta para realizar instalaciones limpias de Windows 10
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que ayer se filtrase en Twitter el enlace de descarga, hace unas horas Microsoft ha anunciado de forma oficial una herramienta que nos permitirá realizar instalaciones limpias de Windows 10. La herramienta nos permitirá empezar de cero sin aplicaciones preinstaladas ni esas que nosotros mismos hayamos ido instalando manualmente.

Podríamos considerar esto un paso previo para todos aquellos que quieran ir limpiando sus equipos ante la llegada de la Annyversary Update que esperamos para este verano. Aún así, de momento la herramienta es exclusiva para las preview builds del programa Insider, por lo que no funcionará si tenéis las versiones completas de Windows 10 Home o Pro.

Windows sin Office, ni Skype, ni Candy Crush

Windows Fresh

La próxima gran actualización del último sistema operativo de Microsoft está a la vuelta de la esquina, y durante el periodo de lanzamiento de las builds de "Windows 10 Anniversary Update Insider Preview" esta herramienta instalará una copia limpia de una de las últimas builds del anillo rápido del programa de betatesters.

Microsoft no garantiza que la herramienta instale exactamente la última build disponible, por lo que si ya estás en el programa Insider puede que obtengas una copia anterior a la que ya tienes, aunque tras terminar la instalación podrás reajustar la configuración para descargar versiones más nuevas. Además, al utilizarla tampoco mantendrás ningún archivo personal.

Pero el gran atractivo de esta aplicación, la razón por lo que muchos quisiéramos verla también disponible para el resto de usuarios, es que instalaremos una versión de Windows sin ninguna de las aplicaciones preinstaladas de la versión oficial, ni Office, ni Skype, ni Candy Crush, ni drivers, ni ninguna de las aplicaciones de los fabricantes.

La aplicación viene traducida en tres idiomas: Inglés, Japonés y Chino. Si queréis instalarla tendréis el archivo de descarga, los requisitos mínimos y las instrucciones paso a paso en la página en la que Microsoft la ha anunciado.

Vía | Microsoft
En Genbeta | Los 44 mejores trucos de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos