Compartir
Publicidad

PayPal te ofrece los dos primeros meses de HBO España gratis con solo usar tu cuenta al pagar

PayPal te ofrece los dos primeros meses de HBO España gratis con solo usar tu cuenta al pagar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Juego de Tronos' haya terminado, pero aún existen unas cuantas razones para mantener la suscripción o convertirse en usuario de HBO España. El servicio que aterrizó en España a finales de 2016 es uno de los tantos competidores en el espacio del vídeo bajo demanda, pero sigue siendo un nombre de peso por la calidad de sus producciones.

Ahora, si nunca has contratado HBO España, siempre tienes la opción de darte de alta y disfrutar de un mes gratis como parte del periodo de prueba. Y, si además tienes una cuenta PayPal y la utilizas como método de pago, actualmente hay una promoción que extiende ese periodo a dos meses gratis.

Solo si eres nuevo cliente

El proceso es simple, solo tienes que ir a este enlace para obtener un código único que podrás usar al suscribirte a HBO España. Para ello deberás iniciar sesión con tu cuenta de PayPal y este quedará vinculado a esa cuenta, por lo que debes usarla como método de pago cuando registres tu cuenta de HBO por primera vez.

Hbo Espana Gratis

Esta promoción solo es válida para nuevas altas y registros en España. Tras finalizar los dos meses gratis, la suscripción pasará a costar los usuales 7,99 euros al mes, la renovación es automática, pero puedes cancelarla en cualquier momento y no se te hará ningún cargo.

No es necesario ser usuario antiguo de PayPal tampoco, puedes crear tu cuenta justo antes de solicitar tu promoción. Esta oferta puede usarse solo una vez, y tienes hasta el 15 de octubre de 2019 para reclamar tu código.

HBO España te ofrece un catálogo con más de 100 series y 400 películas, acceso a cinco dispositivos, dos reproducciones simultaneas, resolución full HD 1080p, y aplicaciones para web, Android, iOS, Smart TV, Android TV, PlayStation, Chromecast y Apple TV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio