Publicidad

Pinterest prepara el lanzamiento de sus anuncios para el primer día de año nuevo

Pinterest prepara el lanzamiento de sus anuncios para el primer día de año nuevo
Sin comentarios

Publicidad

El pasado mes de septiembre supimos que Pinterest empezaría con la implementación de los pines promocionados: pequeñas publicaciones dentro de la red social con las cuales las empresas podrían hacer promoción de algún producto cuando los usuarios realicen una búsqueda.

Hasta esas fechas sólo sabíamos que su despliegue sería parte de diversas pruebas preliminares, sin embargo, hoy se ha confirmado que a partir del próximo 1 de enero la empresa permitirá recibir pagos para que diversas compañías puedan tener sus propios pines promocionados, y que se muestren a todos los usuarios.

En su debido momento ya se indicaron las ventajas de estos pines promocionados ante otros anuncios. Por ejemplo, que se mostrarán de forma amigable ante el usuario, rápidamente se identificará cuando se trate de un anuncio, y estarán totalmente relacionados con los demás contenidos que la red social muestre. Además, la compañía ha confirmado que con el paso del tiempo, dichos pines tendrán mejoras importantes; nosotros esperaremos a conocer cómo evolucionan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir