Publicidad

Pitchup te ayuda a encontrar glamping y camping cerca de tu ubicación para escapar a la naturaleza en tiempos de COVID

Pitchup te ayuda a encontrar glamping y camping cerca de tu ubicación para escapar a la naturaleza en tiempos de COVID
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Pitchup han activado una nueva función llamada 'Near me' que permite identificar establecimientos de glamping y camping cerca de tu ubicación, para favorecer el turismo de proximidad.

Con la crisis del COVID-19, las restricciones de movilidad y el distanciamiento social, el turismo se ha visto sumamente afectado, pero irse a acampar en un sitio aislado rodeado de la naturaleza sigue siendo un escape bastante seguro.

Dónde acampar en un radio de 40 kilómetros

Pitchup

Con la función ‘Near me’, la web permite localizar los glampings y campings cercanos a la ubicación del usuario fijando un radio de 40 kilómetros. Si accedes a la web desde el móvil debes activar el GPS para que Pitching consiga los alojamientos cerca de ti.

Si lo haces desde el ordenador, puedes usa el mapa integrado para filtrar los resultados y encontrar lo que buscas. Es bastante conveniente para realizar reservas de última hora y potenciar las escapadas de fin de semana.

De momento la cantidad de establecimientos disponibles es algo más reducida por ser temporada baja, pero ha decidido lanzar desde ya la herramienta para darla a conocer entre los usuarios y para potenciar los alojamientos menos sujetos a las estaciones.

Ptichup tiene listadas actualmente 900 opciones de glamping en todo el mundo, de las cuales 562 se encuentran abiertas en este momento. En España hay 170 disponibles y puedes encontrar toda la información en la misma web, desde precios y fotos, a lo que ofrecen y con opciones para reservar directamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio