Compartir
Publicidad

Si quieres probar Spotify Premium aprovecha las ofertas de Navidad y disfruta tres meses por 0,99 euros

Si quieres probar Spotify Premium aprovecha las ofertas de Navidad y disfruta tres meses por 0,99 euros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la versión gratuita de Spotify cada vez ofrece más características para satisfacer las necesidades musicales de muchos usuarios y hasta están experimentando con la posibilidad de saltarse los anuncios, Spoitfy Premium sigue teniendo un buen puñado de ventajas, especialmente para los más exigentes con la calidad de lo que escuchan.

En España el servicio tiene un precio de 9,99 euros al mes, pero por tiempo limitado y para celebrar Navidad, Spotify ha decidido lanzar un par de ofertas atractivas para ver si te enganchan a Premium. Desde ya puedes empezar a usar el servicio de pago por tan poco como 0,99 euros durante los primeros tres meses.

Las condiciones son las siguientes: Los nuevos usuarios de Spotify Premium pueden recibir tres meses por 0,99 euros solo si previamente no han ofrecido información de su tarjeta o ya han disfrutado de los 30 días de prueba.

Captura De Pantalla 2018 11 16 A Las 14 19 36

Además de esto hay una oferta especial para los usuarios de Premium que hayan cancelado su cuenta Premium antes del 16 de octubre de 2018, estos podrán recibir tres meses por el precio de uno, es decir: 9,99 euros.

Tres meses por 0,99 euros para nuevos suscriptores, o tres meses por el precio de uno para los que regresen a Spotify Premium tras haber cancelado

Estas ofertas son válidas para aquellos que decidan suscribirse entre el 16 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018. Los usuarios de Premium hace unos días recibieron nuevas funciones, así que si te interesa probar el servicio por un precio más que accesible, este es el mejor momento, y si no te convence siempre puedes cancelar la suscripción y te habrá costado muy poco la aventura.

Unirse a | Spotify Premium
Términos y condiciones | Spotify

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio